16 marzo 2009

Polémica


Recomendaría a la Conferencia Episcopal que cambie de agencia de publicidad porque llevan una racha... Ya la han montado otra vez y todo porque no se saben explicar, no saben comunicar.
Han hecho una campaña contra la ley del aborto en la que, como puedes ver, equiparan el peligro de extinción en el que se encuentra el lince ibérico con el del ser humano. O eso es, al menos, lo que ha entendido todo el mundo. Y claro, muchos se han indignado porque no parece de recibo comparar a un niño con un bicho, por importante que sea que el bicho tampoco se extinga . Pero el significado verdadero del cartel no es ése y, gracias a dios, aquí estoy yo para explicároslo. Y es que el bebé del cartel no es un ser humano, bueno sí, quiero decir que no representa a los seres humanos. Es un cristianito. Lo que la Conferencia Episcopal nos dice en su campaña es que los católicos están en peligro de extinción, como los linces, y en eso sí que estamos de acuerdo, y nos pide que luchemos contra ello. Entiendo que lo que quieren es que nos pongamos a fornicar como conejos para llenar el mundo de catoliquitos como el de la foto. Y seamos honestos: nadie se ofendería por una campaña en la que nos animaran a estar todo el día fornicando. Bueno, sí que se ofendería alguien: la Conferencia Episcopal. ¿Nos estamos volviendo locos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que despáchate a gusto, pero explícame tus razones.

Comparte