02 julio 2009

Vacaciones

Me voy de vacaciones así que os tendré un poco abandonados. ¿Que cuál es la diferencia con lo que hago ahora? Bueno la diferencia está en que será por una buena razón: estaré descansando en un pueblecito del tamaño de una par o tres de manzanas de las de Barcelona. Cuidaos y sed buenos.
P.D. El día 10 de este mes es la final de Relatos en Cadena de la SER. Como sabéis soy uno de los diez finalistas y el premio de 6.000 euros es como poco apetitoso. Así que deseadme suerte.

6 comentarios:

  1. Felices vacaciones, qué suerte!!!

    Y muchísima suerte en ese concurso, no sabía que eras uno de los diez finalistas, enhorabuena!!! Sabiendo lo bien que escribes no me extrañaría nada, pero nada, que el premio fuera para ti. Estaré atenta el día diez deseándote suerte con todas mis fuerzas.

    Un beso y que disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús:
    Una pena lo del fallo del concurso de micros de la cadena Ser. En la votación popular recibiste varios votos de mi familia y de algunos amigos.
    Hay que reconocer que el relato del señor de la "espada oxidada" tiene buen cuerpo. Respecto a los finalistas no sé qué decirte o, mejor dicho, creo que la igualdad vuelve más difícil la opinión (me refiero a la igualdad con el tuyo).
    En fín, hay que continuar en la brecha. Sólo nos queda seguir escribiendo para seguir viviendo.

    ¡bones vacances!

    salut

    hugo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mar, gracias Hugo por el apoyo. El mismo día de la final me enteré de que había votación popular. No te preocupes, no tenía muchas esperanzas aunque me decepcionó un poco el elegido. Había dos o tres más mejores, en mi opinión. Pero está bien. Acepto el fallo. Un abrazo. Vuelvo a estar conectado al mundo.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy segura de que tu relato se quedó al borde de entrar en el podio.

    Como tú bien dices, sólo llegar a la final con un buen texto es suficiente. Yo no siquiera he conseguido que seleccionaran alguno de los micros que envié. :DDDDD

    SALUDOS R.A.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rosana. Lo volveremos a intentar el año que viene. Mientras tanto el Museo de la Palabra nos da otra oportunidad de hacernos millonarios, que hoy no es mucho, pero a nadie amarga un dulce. ¡Hazte un blog o algo donde pueda leer más cosas tuyas! De verdad que me gustaría.

    ResponderEliminar
  6. Al año que viene volveremos,es uno de los concursos más curiositos de micros y se aprende mucho leyendo a los demás.

    Sí, ando con el micro para El Museo...Parece mentira que algo que no llega a las 100 palabras provoque tantos quebadreros de cabeza :DDD Que si quito que si pongo.....

    Lo del Blog es por falta de tiempo, creo que no le podría dedicar la atención que se merece...

    Agur
    Y suerte!

    ResponderEliminar

Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que despáchate a gusto, pero explícame tus razones.

Comparte