27 junio 2012

"Elemental" gana la tercera edición del Concurso Wonderland de microrrelato

Por el nivel de los finalistas, por la calidad del concurso y por el cariño que le tengo a ese microrrelato, me encanta contaros que Sherlock y Watson han triunfado en la última edición de Wonderland.
Os dejo aquí el enlace al audio del programa. Intervengo, comenzando por la lectura, a partir del minuto 50:30, pero todo el programa es muy recomendable.


15 comentarios:

  1. Jesus merecido premio, es un micro excepcional, de esos que estarán en la próxima antología de Cátedra. Como decías ayer en el programa, perfecto cierre para un año fantástico. Disfruta estos días en Donosti con tu gente, y con esa lluvia que no deja de mojarnos.
    un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Jesus! El micro se lo merece, ya lo sabes. Y, como bien dices, la alegría es máxima si uno mira la nómina y la calidad de los textos finalistas. Cojonudo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Como el título así es que haya ganado, como dice el título así de buen microrrelatista es su autor. Aunque había mucha competencia, no me sorprende su distinción. Digno vencedor.
    Y elemental que estoy tardando en adquirir su libro, y su lluvia, don Jesús Esnaola.

    Enhorabuena.

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Jesus. Los regalos llegan por anticipado. A ver si la próxima temporada me pongo las pilas y me lío con este concurso, si lo continúan haciendo, que espero que sí. Nada, lo dicho: tu micro era muy bueno, aunque estar ahí, entre tanto buen microrrelatista, es ya un premio. Abrazos a tiempo y tirones de oreja anticipados.

    ResponderEliminar
  5. ¡Plasplasplasplas! Nosotros sí que le tenemos cariño a ese micro. Enhorabuena, maestro. Y que esa etiqueta de Autobombo no pare de crecer.

    Un abrazo,

    D.

    ResponderEliminar
  6. Elemental; voy a escucharlo.
    En hora buena que son todas.
    Abrazo lluvioso

    ResponderEliminar
  7. Es un micro excepcional. Recuerdo que lo leí hace mucho tiempo y me impactó su sencillez, su puesta en escena y esa forma de resolverlo que lo enreda y explica todo. Como han dicho por ahí, es un micro que se estudiará en los talleres de escritura, bien lo merece.

    ¡Felicidades! Y a disfrutar del premio.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Ya dije que estaría en el podio, pero no tiene mérito.

    Entro un momento (apenas puedo entrar ahora) ya que la ocasión lo merece ;)

    Muxuk!

    A mí este concurso, el programa, la onda, todo... me encanta. Espero que siga... ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Jesús. Veo que te gusta escribir, por ello me preguntaba si te apetecería hacer un traje a medida. Pásate por este espacio y me indicas si se te ocurra algo: http://microrrelatonegrocarbon.blogspot.com.es/

    Si quieres venir acompañado, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  10. Más que merecido ganador. Yo tengo especial predilección por Sherlock y el micro le hace más que justicia, o al revés, según se mire. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, Jesus. Te escuché desde Tarragona. Relato monstruoso de tan enorme como es.

    Grande tú, Jesus.

    Gracias.

    Abrazos a miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba convencido de que ganabas esta vez, Lola. Habría sido lo más justo.

      Un beso grande!

      Eliminar
  12. Felicidades, Jesús. Realmente es un relato de los que se recuerdan, un relato redondo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. hola xaval,
    tarde, como casi ciempre, como ya me conoces, pero creo que nunca es tarde para darle la enhorabuena a un amigo, a pesar de que cómo ya sabes, también, nunca le he dado mi confianza a ningún concurso -aunque fuera gracias al Diomedea que tomamos contacto-, de todos modos, esta vez me alegro por el concurso... se ha prestigiado gracias a tí y eso está bien.

    ungranabrazo
    salut,
    hugo

    ResponderEliminar
  14. Jope, que no me había enterado, con el cariño que le tengo a esta criatura!!!
    Felicidades atrasadísimas
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que despáchate a gusto, pero explícame tus razones.

Comparte