05 diciembre 2013

En Quimera



Ya ha salido el número 361, doble, de la revista Quimera. En la sección "Los buscadores de perlas", dedicada a la publicación de microrrelatos inéditos, podréis encontrar ocho textos míos. Y si yo no soy suficiente reclamo, os diré que la revista no tiene desperdicio.

Aquí, el sumario.

4 comentarios:

  1. Ya lo dije, Jesús: enhorabuenísima. Tus nuevos micros respiran algo diferente, depuran tus concepciones estéticas del género. No se los pierdan, amigos, que aún habrá más (como decía el conejo). Relean "Kind of black" con Miles de fondo. Verán lo que sucede.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Miguel Ángel, siempre tan generoso.
      Somos vecinos de página en la revista y su cuento, en tres partes, es tremendo, ya veréis

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena, Jesús! Aún no tengo la revista, tenía ganas de leerlos y con el comentario de Miguel Ángel me voy con más.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pedro. En realidad, el que está de enhorabuena eres tú, co tu libro dando sus primeros pasos. Ojalá tengas mucha suerte con él y, si no, no te desanimes que la cosa está difícil.

      Felicidades!

      Eliminar

Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que despáchate a gusto, pero explícame tus razones.

Comparte